Chapa y pintura

Chapa y pintura

Ahora puedes reparar y pintar tu coche en Carjumotor, te ofrecemos un coche de sustitución mientras estamos pintando o reparando el tuyo, sin coste alguno, además nos hacemos cargo de una parte de tu franquicia.

Te ofrecemos un presupuesto sin compromiso, trabajamos con todas las compañías de seguros, y nuestro taller está concertado con la Mutua Madrileña, te facilitaremos todas las gestiones a la hora de preparar tus partes.

Disponemos de un equipo de profesionales, con muchos años de experiencia en el sector del automóvil, los cuales realizarán su trabajo prestando el máximo empeño en que tenga un acabado de calidad, ya que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra garantía.

Nuestros trabajos están garantizados durante 12 meses, utilizamos marcas de pintura y lacas de primera calidad y pintamos desmontando las piezas para que el acabado sea profesional. Desconfie de ofertas con precios muy bajos que suelen basarse en el ahorro de pinturas y lacas de calidad y mano de obra no profesional.

Venga a realizar su reparación de chapa o venga a pintar tu coche, un trabajo rápido y con calidad.

Servicios:

  • Pintado de turismos y furgonetas de gran tamaño
  • Pintado de llantas

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad