Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Taller de chapa y pintura en Serranillos del Valle

En Carjumotor, prestamos servicio de taller de chapa y pintura en Serranillos del Valle, con coche de sustitución gratuito.

Nuestro taller, Carjumotor S.L, está franquiciado con la red de Goodyear-Dunlop asociado a la cadena de talleres VULCO que se diferencian por su cuidado al cliente y profesionalidad. Ofrecemos un servicio integral del automóvil disponiendo de personal altamente capacitado y medios adecuados a la última tecnología para la realización de todos nuestros trabajos.

En nuestras instalaciones podrá llevar a cabo toda clase de reparaciones de chapa y pintura con total seguridad, ofrecemos un servicio que consta de profesionales con una gran experiencia y un equipo para que los trabajos se beneficien de una terminación insuperable. Recurrimos a pinturas y a lacas de primeras marcas desmontando piezas por pieza. Garantizamos todos nuestros trabajos.

Si hace tiempo que tiene una rayón o golpe que le deslustra su automóvil, no dude en traernos su vehículo para que le podamos dar un presupuesto de la reparación a precios muy asequibles y todo ello con un acabado de calidad.

Podemos trabajar con todas las aseguradoras y le gestionamos la operativa de rellenar los partes si usted así lo desea.

Si lo que le incomoda es perder poder desplazarse, no se preocupe, le ofrecemos un coche de sustitución gratis y nos podemos hacer cargo de una parte de la franquicia si se dan las condiciones necesarias. Asimismo, si pinta su coche por entero con nosotros le realizaremos una limpieza integral sin coste alguno.

Cabe recordar que todos nuestros trabajos están garantizados por un periodo de 12 meses, por lo que no deberá de preocuparse por los posibles errores o desperfectos que en ocasiones pueden ocasionarse al pintar un vehículo.

Por último, le advertimos que desconfíe de los lugares "baratos" que le hacen ofertas para pintar su vehículo por precios muy bajos, en estos casos esto se debe a que no suelen utilizar ni pinturas ni lacas de calidad y no desmontan todas las piezas, por lo que el resultado no es de calidad y se tiene un alto riesgo de que surjan defectos que le harán perder tiempo y dinero.



haz clic para copiar mailmail copiado