Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Carjumotor

Coche de sustitución en Serranillos del Valle para tu comodidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Carjumotor te damos todas las facilidades si tienes que dejarnos tu coche para reparar una avería o problema mecánico. Somos un taller con coche de sustitución de Serranillos del Valle, una alternativa para personas sin tiempo que perder,. De esta manera no te verás perjudicado mientras solucionamos el problema de tu vehículo.

Por una parte, somos taller mecánico de reparaciones, diagnosticamos la avería y proponemos soluciones inmediatas porque nuestro personal está altamente cualificado. Consulta las condiciones y disponibilidad de nuestro servicio de coche de sustitución.

También somos especialistas es chapa y pintura para hacer desaparecer las señales de golpes, arañazos, abolladuras o cualquier otro problema. De esta manera, conseguirás más por menos.

Finalmente, nos encargamos de la puesta a punto de tu vehículo. Si deseas tenerlo en perfecto o estado o hacer un viaje largo.

Por todas estas razones, te recomendamos que contactes con Carjumotor y aproveches nuestros ventajosos servicios. ¡Te esperamos!


o llámanos al 91 814 91 16
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado