Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Carjumotor

Coche de sustitución en Humanes de Madrid, servicio cómodo y fácil

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Tu trabajo y tus obligaciones familiares te obligan a disponer de tu vehículo todos los días pero el tuyo se ha averiado? Si es así, Carjumotor, un taller con coche de sustitución en Humanes de Madrid, te será de gran utilidad. Podrás disponer un automóvil de cortesía hasta que te devolvamos el tuyo.

Nuestro taller, además, cuenta con completas y equipadas instalaciones en las que nos ocupamos de arreglar, en muy poco tiempo, cualquier avería que sufra tu automóvil. Nos comprometemos a realizar el diagnóstico y el presupuesto sin compromiso y colaboramos con una gran variedad de compañías aseguradoras. También te limpiaremos el automóvil antes de entregártelo.

En definitiva, si estás buscando talleres con servicios completos, has llegado al indicado. Ponte en contacto con Carjumotor y te ayudaremos en lo que necesites. ¡Pídenos cita lo antes posible y arreglaremos tu vehículo en un santiamén!

o llámanos al 91 814 91 16
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado