Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Carjumotor

Tu taller de confianza en Griñón

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Pon a punto tu coche en Carjumotor, tu taller de confianza en Griñón, adherido a la red profesional Vulco. Mecánica rápida, chapa y pintura ¿Hora de renovar los neumáticos de tu coche? ¡Ven a vernos! Somos los especialistas que tu coche necesita.

Rápidos y profesionales. Porque sabemos que estar sin coche puede complicar tu día a día ofrecemos coche de sustitución gratuito para que no retrases tu visita al taller. Trabajamos con todas las compañías de seguros, nos encargamos de la gestión de los partes y somos un taller concertado de la Mutua Madrileña.

Para ofrecer un buen servicio a ti y tu vehículo solo trabajamos con las mejores marcas del mercado. Realizamos pre ITV, cambio de aceite, filtros, cambio de lunas, pulido de faros, cargas de aire acondicionado... No hay coche que se resista a nuestro equipo de mecánicos.

Especialistas en cambio de neumáticos, trabajamos con las primeras marcas Goodyear y Dunlop. 

Ofrecemos un servicio de chapa y pintura donde garantizamos nuestros trabajos hasta 12 meses. Di adiós a ese molesto rayón o a ese bollo que hiciste aparcando en el garaje. Prestamos máxima atención a los acabados para que tu coche quede como nuevo. 

Pide tu cita y ven a vernos, estaremos encantados de tenerte con nosotros. Si vienes por una avería, lo valoraremos y te haremos un presupuesto personalizado y sin compromiso.

Si tu coche necesita una revisión, ven a Carjumotor, tu taller de confianza.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle Uruguay, 2 28971 Griñón Madrid Calle Uruguay, 2 28971 Griñón Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado